Así vivimos la noche de los Oscar

por lendria

19:00 Llegada al piso. Dejamos las cosas y nos disponemos a seguir con el ranking ¨Peores villanos de la historia del cine¨. Toca empezar a descartar, será duro.
20:40 Por fin hemos llegado a un principio de acuerdo. Ha sido todavía más duro de lo que esperábamos, pero divertido.
22:00 En la Sexta 3 empieza “La misión” (1986), nos encanta así que será nuestro entretenimiento por ahora. Genial banda sonora.
22:50 Empezamos la porra. Ya es tradición entre nosotros.
00:00 Hemos terminado la porra y de paso revisado algunos años de los Oscars indignándonos profundamente con cosas como que “Babe el certido valiente” (1995) tuviese 7 nominaciones y ese mismo año “Seven” (1995) ninguna.
00:30 Estamos en la alfombra roja, la emoción aumenta 🙂
01:15 Despues de 3 cuartos de hora comentando vestidos y pendientes (Cate Blanchet horrible) se nos apaga el ordenador, por un momento se masca la tragedia, tensión en el ambiente. Parece que funciona, pero no estamos tranquilos.
02:20 Y siguen entrando, quedan diez minutos para empezar la gala, entre emocionados y cansados de ver pasar gente.
2:29 Allá vamos 🙂
2:58 Primer momento importante de la noche, Melissa Leo se lleva el Oscar a mejor secundaria, ni Hartaban ni yo acertamos. Kirk Douglas genial a sus 95 años entregando el premio.
3:15 Mejor guión adaptado para “ La red social” (2010) contentos de haber acertado  y de que se lo lleve, se lo merece (Hartaban me gana de uno :().
3:19 Mejor guión original para “El discurso del rey” (2010), creemos sinceramente que se lo merecía “Origen” (2010), como guión es impecable.
3:27 James Franco hace de Ricky Gervais y se mete con Chalie Sheen, aunque con un poco más de clase y “Biutiful” se queda sin premio. Oscar a mejor película de habla no inglesa para la danesa  “En un mundo mejor” (2010).
3:35 Christian Bale gana el Oscar al mejor actor secundario, merecidísimo, una gran actuación. Bastante simpático en el discurso y sin pegar a nadie, que siendo él… Nos da pena por Geofrey Rush que también hacía un gran papel, pero, insistimos, merecidísimo para Bale.
3: 55 Estamos en el rato de los premios técnicos “Origen” (2010) suma un poco más que las demás, pero estos eran obligados.
4:00 Minutos musicales (no hay mejor momento para ir al cuarto de baño).
4:17 El ganador del mejor corto (que parece ir al mismo peluquero que Tim Burton) bastante simpático en la recogida del premio.
4:27 El Kodak Theathre en pie para recibir a Billy Cristal, ovación de la noche hasta el momento y genial recordatorio a Bob Hope.
4:32 La pareja Robert Downey Jr y Jude Law entregan el premio a mejores efectos visuales, no sin antes protagonizar el mejor momento de la noche.
4:50 Repaso de los que nos han dejado este año. La vieja de “Titanic” (1997) entre ellos. ¡¡Seguía viva!!
5:02 Mejor director Tom Hooper, lo único bueno de este premio es que nos aseguramos el empate (en los que quedan pusimos lo mismo :P). Quedamos descontentos con este premio.
5:15 Plas, plas, plas, plas. Estaba cantado, pero es que tenía que estarlo, bravo Natalie.
5:25 Colin Firth confirma otro de los premios más seguros de la noche, lo recoge como buen inglés, sin inmutarse demasiado, aunque simpático. Se lo merece, papelón. Sólo queda película.
5:36 El discurso del rey” (2010), esperado Oscar a la mejor película, que en un alarde de originalidad vuelve a entregar Spilberg. Gran película, pero quizás no la mejor de este año.
5:40 Ñoño cierre de velada con niños “cantando”. Destacar los incesantes cambios de vestuario y peinados de Anne Hattaway, qué curro durante toda la ceremonia. James Franco sosete, es más gracioso cuando una piedra le aplasta el brazo. Ahora a dormir que en unas horas hay clase, aunque no creo que vayamos.

La gran ganadora de la noche “ El discurso del rey” (2010) cuatro de los principales premios. “Origen” (2010) cuatro, pero son los técnicos. “La red social” (2010) obligado guión y montaje, inesperado en BSO. “The Fighter” (2010) premiada por sus maravillosas actuaciones secundarias. No extraña a nadie el Oscar para Natalie Portman el único para “Cisne negro” (2010). Los grandes fiascos de la noche “Valor de Ley” (2010) y “127 horas”(2010). Nos esparábamos más sorpresas.

Hartaban y Lendria

Anuncios
Etiquetas:

2 comentarios to “Así vivimos la noche de los Oscar”

  1. Merecidísimo el de Natalie. Una pena que “Cisne Negro” no se hubiese llevado alguno más.

  2. Albocha completamente de acuerdo, pero la verdad es que este año estaba muy difícil, había un montón de grandes películas, por suerte para los espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: