Presentación.

por citricosdecine

Bienvenid@s cinéfil@s y demás seres de este planeta conocido como Tierra. Os invitamos a que seáis partícipes de nuestra locura.

Somos 4 amigos con visiones distintas sobre el cine, mucho tiempo libre y el sentido del humor suficiente para tolerar los vaciles y críticas de los otros tres (y vosotros, si queréis colaborar) a cada uno de nuestros artículos.
Prometemos ser despiadados los unos con los otros e intentar ser de todo menos convencionales y aburridos.

Lo primero para empezar una relación es presentarse, así que os diré que somos un grupo de jovenzuelos algo desequilibrados aficionados a: los cómics, al cine, a la música y a todo lo que no requiera mucho esfuerzo. Vagos por naturaleza, graciosos por obligación (es lo que nos queda a los feos) y con un ligero ¿talento? para criticar cualquier cosa que nos pase por delante (sobre todo Lendria, procalamado hombre “no estoy de acuerdo” del año 2010). Esos son algunos de nuestros puntos comunes, pero veamos como es cada uno:

Brais o Lendria
la mente enferma a la que se le ocurrió esta idea. Hasta el momento ha sido su única aportación a esta aventura y espera que esto continúe así por mucho tiempo. Mientras tanto se compromete a hablaros de películas entretenidas y pensar rankings lo suficientemente absurdos para que puedan resultar interesantes.
Le encanta el cine moderno, los efectos de cámara espectaculares e innovadores, idolatra a Dustin Hoffman y desde que se cortó el pelo ha perdido gran parte de su carisma.

Aquí Pantxo al aparato, se siente orgullosísimo de haber sido escogido por su absoluta falta de criterio que le hace llegar a disfrutar de igual manera de films como “Love Actually” hasta “Karate a muerte en Torremolinos” Amén de su capacidad para la crítica satírica y el escarnio, en otras palabras, se le podría considerar la linea “dura” de este blog.

De su cuenta llegaran mayoritariamente las noticias, rumores y curiosidades cercanas al mundo del cómic, las adaptaciones y los superheroes.

Por cierto, escribe con una sola mano, y tiene mas pulsaciones por minuto que mucha gente haciéndolo con ambas, podéis llamarle el Jonh McLaine del teclado.

Sinuoso Jones (…) Decidió refugiarse en el arte. Primero se dio a la pintura, luego a la música, luego al teatro, y fue más adelante cuando, esta vez como espectador, se enamoró de pleno de la gran pantalla (…)
(…)Se considera incomprendido social, humanista y hombre del renacimiento. Saber un poco de todo pero mucho de nada. Y esto lo aplica a sus gustos. Sólo necesita un buen refresco, unos aperitivos salados, una pantalla y una tarde libre por delante.(…)
(…) Hacía años había abandonado su pasión por los dibujos animados y por los historias en viñetas sobre el papel, cuyas formas y colores en ambos casos lo dejaban atónito. Pensaba que así maduraría. Sin embargo, un día se dio cuenta: “jamás voy a crecer”. Desde entonces vive en el País de Nunca Jamás.(…)”

He aquí que se encuentra el Sr. Hartaban del cual sinceramente lo más cierto que se puede decir es que es un ser humano y no un orangután afeitado (esto no es indicativo de que sea persona), odia los delfines (sonrrien demasiado) y las ardillas (son muy vengativas). Bueno, yendo a lo que nos atañe diremos que no es un experto en cine, pero sabe lo que le gusta ya sea una película, cómic o un bocadillo de bacon; siente predilección por la ciencia ficción, la animación (aunque no es un género), le encantan las películas asiáticas de todo tipo y también intenta por todos los medios a su disposición remediar su desconocimiento del cine clásico. Pese a esos gustos en los géneros, lo que busca en el cine es que le haga sentir algo, ya sea un malestar general por la tensión, un ataque de risa, una depresión total, etc… .Ahora que lo conocéis un poco solo decir que podéis esperaros cualquier cosa de semejante sujeto.

Sin más, esperamos pasarlo bien todos juntos. Coged palomitas y un refresco frío, tomad asiento y no le quitéis el reposabrazos al de al lado, que esto va a empezar.

Anuncios

5 comentarios to “Presentación.”

  1. GENIAL!!!!!! vaya presentación, podria decir q os conoceis a la perfeccion… jeje… enhorabuena chicos!!!!

  2. ¿Pero aquí no hay ni un puto mapache o qué mierda pasa?

  3. SUBLIME!!!! Buena presentación…. puede que os merezcais mi seguimiento…. no sé… lo meditaré!!! jajajaja

  4. Sabía que no era buena idea ver vuestro blog por primera vez estando de resaca. Aún así tiene muy buena pinta, algún día que esté cargada de ira contra EEUU o algo así haré aportaciones irrelevantes xD espero que no me decepcionéis y seáis muy, muy cítricos. cuanto mas ácido mejor.

    P.D: Pantxo, he oído por ahí que para ti ya soy mas un concepto que una persona propiamente dicha. Seguro que ahora estaré mas en contacto 😛 por cierto, los mapaches son los animales mas tiernos de este planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: