“Superman: Man of Steel”. Amy Adams sera Lois Lane

por Pantxo

Aun queda (por desgracia) mucho para que la llegue a los cines la nueva entrega de las aventuras del hombre de acero, y sin embargo, las noticias acerca de este proyecto siguen cayendo día tras día, además, en forma de confirmaciones oficiales.

Hace poco os informábamos de que Diane Lane y Kevin Costner interpretarán a los padres de Clark Kent y ahora podemos decir con seguridad que la recientemente nominada al Oscar Amy Adams (“Encantada”, “The Figther”) será la encargada de dar vida al amor de Superman, Lois Lane.

Tal y como dije en la noticia de Kevin y Diane, esto no hace si no, seguir conformando un reparto bastante más que interesante, del que queda cada vez menos por saber, siendo el villano casi el único papel de peso por descubrir.

Pantxo

Fuente: ComingSoon

4 comentarios to ““Superman: Man of Steel”. Amy Adams sera Lois Lane”

  1. el papel de lex fijo que lo dejan como secreto hasta el final jaja

  2. Yo de hecho, dudo que Lex Luthor sea el enemigo…El general Zod, Brainiac o Doomsday, quizas

  3. Yo quiero que el enemigo sea Megamind! xDD

  4. estoy contigo pancho, porque ya la ultima fue con lex, igual sería repetirse mucho, yo me decanto por zod

Responder

