Imagen Harry Potter Deathly Hallows – 2ª Parte: Harry vs. Valdemort

por citricosdecine

Hace un ratito en Twitter me encontraba con este otro retwitt de la Warner. Supongo que los Harry Potteros teníais ganas de ver algo así:

WarnerBrosEnt Warner Bros.
RT @HarryPotterFilm: Harry and Voldemort face off in this 1st look at #DeathlyHallows – Part 2! http://twitpic.com/4ed8u6

4 comentarios to “Imagen Harry Potter Deathly Hallows – 2ª Parte: Harry vs. Valdemort”

  1. AAAhhhhhhhh que nervios más nerviosos!!!!! yo ya vi un par de imágenes más y me estoy poniendo nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhh!!!!!

  2. Bieen !! X fin imágeneees !!
    De acuerdo con el comentario: Nervios, nervios, nervios !!!

  3. Me encanta la imagen, tanto como promocional, como para ser cartel de la película me parece muy bueno.

  4. A mi es que un mago que lleva gafas… qué te voy a contar! xDD

Responder

