Warner Bros. reiniciara Batman tras “The Dark Knight Rises”

por Pantxo

Poderoso caballero es Don Dinero. O eso demuestra la Warner Bros. Pictures quien por medio, de ni más ni menos, su presidente Jeff Robinov declara que tras terminar Christopher Nolan con su Batman (final que llegara con “The Dark Knight Rises” en 2012) la intención de la productora es…reinventar al personaje. Si señor, por cuarta vez si tomamos en cuenta las sustanciosas diferencias en Tim Burton y Joel Schumacher. Reiniciarlo, pero con el director de “Origen” en la producción. No tiene sentido.

“Tenemos la tercera de Batman, pero luego tendremos que reinventar a Batman. Chris Nolan y [su compañera de producción y esposa] Emma Thomas la producirán, por lo que habrá una charla con ellos para ver cuál es el siguiente paso.”

Jeff Robinov

¿Necesario? En absoluto; ¿Arriesgado? Mucho, aunque el hecho de que Warner no quiera alejarse demasiado de Nolan demuestra que el miedo es libre, y al menos da la esperanza de que no echaran por tierra la herencia que nos dejara esta ultima trilogía. Sea como sea, me parece incluso contraproducente que esto salga a la luz cuando la actual etapa del caballero oscuro aun no ha terminado, amén de que nadie tiene ni la más remota idea de por donde irán los tiros, aunque ya empieza a sonar una vez más el cacareado rumor de una adaptación de los comics de Frank Miller. Si todo esto es cierto…

Zach, Darren, venid a salvarnos!

 

Fuentes: LA Times, BlogDeSuperheroes

 

Pantxo

 

7 comentarios to “Warner Bros. reiniciara Batman tras “The Dark Knight Rises””

  1. Hace tiempo, desde antes de estrenarse la segunda de la saga del Batman de Nolan, que se dice que la Warner en cuanto acabe la tercera, le pondrá a Zack Snyder un mínimo de 100 millones de dólares para que haga lo que quiera en el mundo de los superheroes y el ha comentado más de una vez su gusto por los Batman de Frank Miller, esto por supuesto son sólo rumores, pero el hecho de que Nolan dirija el proyecto (como hace este director en el retorno al cine de Superman), puede dar algo más de credibilidad al hecho.
    De todas maneras me parece bastante precipitado, aunque estando Nolan ahí seguro que no será un producto facil sólo pensado para la recaudación que aproveche el tirón.

    • Si, hombre y el hecho de que Zach Snyder este relacionado con el otro gran proyecto de DC Comics es un dato, de todas formas y a sabiendas de que soy un incondicional del trabajo de Nolan, esta me parece la tipica estrategia por capricho del que pone la pasta que rara vez trae algo bueno…

      Ademas, creo que la figura de Batman peligra de saturar al publico, desde 1989 ya nos han mostrado 3 visiones diferentes del personajes, y algunas de ellas tan consecutivas como lamentables. Creo que lo mejor seria dar un largo y merecido descanso al superheroe

  2. No veo mal un reinicio, aunque lo describen como reinventar, así que no creo que nos vuelvan a contar el origen de Batman. El comic americano siempre ha estado plagado de distintos puntos de vista de los mismos personajes, lo raro sería que el cine basado en ellos fuera distinto.

    Por otra parte yo intuyo algo más detrás de las intenciones de este proyecto, no me extrañaría que en parte fuera con la intención de dar empaque al proyecto de la JLA, Superman, Wonder Woman, Green Lantern no tienen cabida en el Universo del Batman de Nolan. Así que si al final Snyder se ocupa de Superman, y de la nueva de Batman no me extrañaría que empezaran a cruzarse los universos. Eso si, que Snyder sea solo el pincel de Nolan, que después de Sucker Punch queda claro que Snyder es un caballo desbocado como no se le controle.

    • Las ultimas declaraciones oficiales al respecto es que no habia intencion alguna de llevar “La liga de la justicia” al cine, pero imagino que todo dependera como a los de Marvel les funcione “The avengers”

  3. No si solo especulaba, aun así según donde lo leas…

    http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-warner-anuncia-liga-justicia-2013-reinicio-batman-20110330113510.html

    …como ves lo rumores vienen del jefe de la productora de los 2 proyectos. Aun así puede tratarse de un error de traducción del artículo de Los Angeles Time.

    La verdad es que a mí me hacía más ilusión el difunto proyecto de Superman y Batman, que el rumoreado de JLA…aun así el tiempo dirá.

    • Estoy completamente idiota, mis disculpas. En esta misma entrada esta el link al artículo original del LATimes y tras leerlo me he quedado con la sensación de que más que un rumor es una confirmación oficial de que el proyecto existe, cosa que no sabía esta mañana cuando he comentado aquí. Me quedo con esto “..Robinov said a new Justice League script is in the works.”

      El artículo es de ayer, así a no ser que me este liando yo solo, cosa por otro lado muy posible, que mi inglés este muy oxidado, cosa que confirmo o que haya noticias más frescas donde el señor Robinov desdiga…No sé, parece que si hay proyecto de JLA, ¿no?.

      PD: son las 0:37 si estoy dándole vueltas a una noticia obsoleta, lo siento mucho Pantxo jeje.

  4. No te preocupes Pablo nos encanta que la gente participe y si es para quitarle la razón a Pantxo más todavía jajaja.
    A mí la idea de JLA no me disgusta del todo, pero sospecho que no será gran cosa, estando Linterna Verde por el medio, poco se puede esperar (odio a ese personaje).

Responder

