Parece que habrá película de JLA, pero que se lo tendrán que currar

por lendria

Despues de las declaraciones de la intención de reformular un nuevo Batman por parte de Jeff Rovinov, las cuales publicamos aquí y suscitaron un debate sobre si se utilizaría o no, como preludio a una película de la liga de la justicia, Zack Snyder ha decidido arrojar más leña al fuego con unas interesantes declaraciones.

Como bien nos apuntaba Pablo (que ha demostrado ser un asiduo seguidor de nuestro blog), en los comentarios del mencionado artículo, al parecer ha habido unas declaracoines semi-oficiales al respecto de la creación de esta película y claro la pregunta a Snyder era inevitable, ¿encaja tu película de Superman con la de la Justice League? a lo cual Zack contestó:

” No lo hace. Como lo que Chris Nolan está haciendo y lo que yo estoy haciendo con Superman, lo que ellos harán con Justice League será algo suyo con su propio Batman y su propio Superman. Nosotros estaremos por aquí con nuestras películas -dice el cineasta gesticulando con las manos la distancia-, así que ellos tendrán que hacerlo por segunda vez, lo que es bastante chulo.”

Así que al parecer, en caso de llevarse a cabo el proyecto, la Warner tendrá que ponerse las pilas y reinventar, también, una película de Superman que aún ni siquiera ha salido y que genera mucha espectación.

En mi opinión se está metiendo en un jardín bastante complicado porque las películas de Nolan de Batman son innegablmente muy buenas y si la de Snyder es la mitad de lo que se espera de ella, probablmente el factor comparación lastre demasiado las siguientes versiones.
De todas maneras no sé hasta que punto podemos fiarnos de que este proyecto se lleve acabo, como comentabamos hace un par de días, probablmente este muy ligado al éxito que tenga el proyecto de “Los vengadores”, que sería el equivalente Marvel de este.

Fuentes:

Blog de superheroes (BdS)

Lendria


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: