Justin Bieber volverá a la gran pantalla

por Pantxo

Justin Bieber ataca de nuevo. La verdad es que afortunadamente no puedo dar una opinión de su debut en el cine “Never say never” aunque si aventurarme a hacer de Rappel y dar por supuesto que seguro que no se trata de un “documental” épico. (Lo cierto es que protagonizar un film autobiográfico tiene tela, pero bueno).

Pero esa no es la cuestión, si no que parece no haberse quedado conforme, y al parecer Justin volverá a las salas en 2013, esta vez para interpretar un papel totalmente ficticio, en un proyecto llamado “What would Kenny do?” Donde tendrá como compañero a  Ashton Kutcher, el cual parece haber decidido sacrificar un poquito de la dignidad ante sus amigos por lo que seguro será un gran reporte para su cartera.

Poco se sabe del film en cuestión, salvo que se tratara de una especie de comedia , que Justin y Ashton interpretaran al mismo personaje con una edad distinta y que la peliculita de marras reventara las taquillas así compita con Scorsese, Pixar o San Pedro en bicicleta.

PD: Agradecedselo a Sony Pictures. Después de que su departamento de ocio sacara la Play 3 a 600€, su división cinematográfica nos hace esto. Nazis.

 

Fuente: Dark Horizons

Pantxo

 

Anuncios

4 comentarios to “Justin Bieber volverá a la gran pantalla”

  1. Ni ganas de ver la película autobiográfica ni ganas de ver ésta…
    No tengo nada más q decir…

  2. Sólo una palabra:

    PUAG!!!

  3. Me avergüenzo de pertenecer a esta sociedad. Lo único bueno que le veo a todo esto es que San Pedro utilice un medio de transporte ecológico en los tiempos que corren.+1

  4. hasta en la sopa de dentro de 2 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: