[Cerrada] Nueva encuesta: ¿Cuál consideráis que ha sido la mejor película (no animada) del año 2010 (Hollywood)?

por citricosdecine

Podéis votar y comentar, a ver si creamos un pequeño debate 😉 Pincha en “Leer más” para dejar tu voto!

EDIT:
Por problemas técnicos que desconozco, la encuesta no puede ser visualizada en esta entrada, por lo que podéis votarla en la barra lateral derecha, y aquí comentar lo que queráis.

EDIT2:
Problemas solucionados. WordPress no permite la publicación simultánea de Encuestas en el sidebar y las entradas. Tendremos que conformarnos de esta forma :-/
Gracias.

Etiquetas:

13 comentarios to “[Cerrada] Nueva encuesta: ¿Cuál consideráis que ha sido la mejor película (no animada) del año 2010 (Hollywood)?”

  1. En esto, esta vez estoy de acuerdo con la Academia de Hollywood.
    Muy reñida con Cisne Negro pero creo q el Oscar se lo merecía y mucho.

  2. Yo las he visto todas, y aunque Origen me parece muy buena creo q Cisne Negro y El discurso del rey son sustancialmente mejores.

  3. Coincido con Mara, grandisimo año este 2010, pero para mi la mejor “El discurso del Rey”

  4. En un año plagado de grandes películas (no nos cansaremos de repertilo) destacar una sobre las demás es casi cruel, pero creo que en este año me quedo con Cisne Negro, ha conseguido involucrarme de una manera increible en la película. Además, como es costumbre en mí, discrepo y no colocaría, tampoco, “El discurso del rey” como la siguiente mejor del año. “Origen” me gustó más y la coloco en el mismo escalón que “La red social” y “127 horas”, despues estaría “Valor de ley” y en un nivel algo inferior, aunque no deja de ser una muy buena película “The fighter”

  5. Yo me quedo con Origen. Es una película increíble, en todos los aspectos (quizá le faltaría una interpretación de las que destacan) pero tiene un guión, una dirección y un trabajo visual alucinante. En el top 2 añadiría Cisne negro, que me pareció una película sublime, con una interpretación de Natalie de las de dejar boquiabierto. Un guión original porque, como decía Aronofsky, no existen películas de ballet donde se demuestre lo que tienen que sufrir los bailarines. Coincido que fue un año de increíbles filmes, y considero que si cualquiera de las películas que están aquí expuestas se hubiese hecho el año pasado se hubiera ganado el Oscar sin competir.

  6. verdaderamente yo me quedo con el discurso del rey, está muy bien hecha Colin Firth lo hace fenomenal, la película me fue superemotiva y narra muy bien lo que en su día fue la vida de Jorge V me baso en los comentarios de la Reina para hacer esta observación el trabajo de Hooper es magnífico según mi modesta opinión

  7. Por el momento, bofetada en forma de votacion a “Valor de Ley”

    • Jajajajaja, yo aún no la vi (podéis darme de collejas), y de momento no me voy a mojar con la votación. De momento estoy entre “The King’s speech” y “Black Swan”. King’s speech por los diálogos, la dirección, y los actores (y también la fotografía con esas tomas ojo de pez, aunque sin duda alguna la mejor, para mi, fue Inception). Black Swan, porque es un verdadero poema para la vista, nunca pierde el ritmo, esa escenografía y coreografía, y realmente pone la piel de gallina.

      • Y tiene unos créditos preciosos, debería haber un oscar a los mejores créditos

  8. Red Social > Origen >= 127 horas >>>>>>>>> Cisne Negro(Aronofsky vuelve a dar un poco más por saco)

    • Rospo, veo que eres un enfervorizado fan de Aronofsky! jajaja

      A mi particularmente me parece un buen director, no espectacular, aunque no dire que “encumbrado” o “sobrevalorado” porque la verdad es que ultimamente existe la costumbre de poner estas etiquetas a poco que no guste del director de turno del que se hable

  9. Con Réquiem me tuvo de los nervios, pero porque repite lo mismo 50 veces para decir algo que a mí, personalmente, no hace falta que me sature para entender (cual “chiste” de Padre de Familia) . Y con Cisne lo mismo. No me disgustaron del todo, pero no entiendo a la gente que lo tiene en un altar.
    Aunque es cierto que tengo que ver El Luchador o Pi (miedo le tengo a esta)

Responder

