Disertación sobre Aliens antropófagos e invasiones extraterrestres

por hartaban

En la ciencia-ficción y sobretodo en la maravillosa Serie B de los años cincuenta, es un hecho probado que no estamos solo en el universo y que todas estas criaturas del espacio exterior tienen una mal sana obsesión por nuestro bello planeta azul, tristemente la inmensa mayoría de ellas no tienen buenas intenciones. Aqui intentare desglosar sus motivaciones y como poder distinguirlos a simple vista de otros aliens más benévolos, por si algún día pasa algo os deis por advertidos.

Empecemos por lo más importante como distinguir a simple vista un alíen de bellas intenciones de otra criatura con pérfidas y malvadas intenciones:

  1. Si su apariencia es humana, dice abiertamente ser un visitante de otro planeta e insiste hasta la saciedad en que trae buenas intenciones, no tiene porque ser un malvado alíen también puede ser un pobre loco en todo caso la recomendación a seguir es sonreírles y salir corriendo a la mínima oportunidad.
  2. Su especie pese a haber podido dominar los viajes interespáciales desconocen la intrincada tecnología existente en las servilletas o pañuelos de papel para limpiarse las babas, date por muerto.
  3. Si lo que parecen es haber evolucionado a partir de calamares, insectos o una criatura exclusivamente carnívora, la mejor opción es tirar al suelo a tu mejor amigo, novia o hermano y salir pitando que se entretengan con el.
  4. Su sociedad parece estar jerarquizada como la de las hormigas o si su vestimenta parecen soldados de la segunda guerra mundial, es imposible que traigan buenas intenciones.
  5. Cuanto mayor sea su cerebro, peores serán sus intenciones.

Estos habitantes del espacio profundo son sumamente peligrosos debido a que siempre cumplen alguna de estas características:

  • Más fuertes, veloces y letales, los que más destacan en esto no suelen ser muy inteligentes y cuanto más fuertes menos seso. Suelen llegan al planeta por casualidad  (meteoritos, naves de regreso al a tierra…) pero no llegara a ser un impedimento siempre se llevaran por delante un numero oscilante entre siete personas y la población de un pueblo pequeño.
  • Más inteligentes, con una tecnología superior; son los mas peligrosos siempre tienen algún plan. Bien me gustaría hacer hincapié en esto, si comparamos nuestra tecnología con la suya nosotros estamos luchando con palos y flechas de la era nuclear y después de una clara manifestación de su superioridad en vez de buscar una rendición o una guerra de guerrillas, que nos permita sobrevivir para luego luchar con las mismas armas, no lo que hacemos es lanzar nos de cabeza a la batalla es como si Japón después de las bombas nucleares siguiera luchando, los lideres mundiales no sedan cuenta que somos como las ya extintas avestruces de isla Mauricio que cuando veían un barco en busca de alimento animal exclamaban “Tranquila hermosa mía, mañana los mataremos a picotazos” (chiste referencia para fans del genero).

Nunca serán peores que los humanos en ningún aspecto pero siempre hay que tener un punto de compresión con ellos sobretodo con los que tienen forma más humanoide, pues pese a su total superioridad en todos los aspectos los pobres no conocen el amor y ninguno de los sentimientos humanos salvo el odio.

Ahora que somos capaces de reconocer al enemigo y los motivos por que temerlos, es hora de analizar los motivos que les llevan a la invasión planetaria y los métodos que siguen estas:

  • La más común es la de tipo “Bush”, su modelo energético hacé aguas por lo que en vez de intentar cambiar dicho sistema toman la decisión más lógica, gastar millones de presupuesto y recorrer millones de años luz para  acabar destruyendo los monumentos de otro planeta para asustar y así matar a otra especie, es curioso la repulsión que tienen para hacer esclavos pues normalmente solo buscan exterminar.
  • También tenemos del tipo alíen salido, su especie esta al borde de la extinción por lo que busca procrear con el ser humano. Tiene dos formas básicas de actuar, la primera el alien tomara forma de mujer cañón y buscara humanos para que la preñen; la segunda los aliens abducirán a una mujer cañón y en su nave la someterán a todo tipo de sondas, como en una porno japonesa.
  • Otro de los modelos más comunes están los aliens antropófagos, que lo que buscan es un poco de alimento y nada mejor que un big mac de carne humana, la más deliciosa del espacio.

Pese a todos estos motivos no debemos tenerles más miedo del necesario, pues siempre acabaremos ganando, gracias a que un científico denostado portados en su cutre laboratorio donde la tecnología mas puntera es un microscopio y un ordenador con MS-Dos, pero solo esto no será suficiente pues necesitaremos un discurso final para dar ánimos mejor que el mítico de Gestirburg. Con eso ya podremos salir a combatir con las muy reducidas fuerzas o una sorprendente escasez de medios pero con la tranquilidad de saber que el ultimo misil, bala o maquinaria absurda nos servirá para acabar con el alienigena invasor en una épica batalla final que es el punto fuerte toda película con una duración asombrosamente larga para lo que realmente se ve que hacen.

Hartaban

Anuncios

One Comment to “Disertación sobre Aliens antropófagos e invasiones extraterrestres”

  1. Jajajajajjajaja, muy bueno. Creo que coincido en todo… Pero soy bastante amante de éste género, sobretodo cuánto más se acerque al Serie B. Es la típica película que me pondría a ver un Domingo por la tarde lluvioso; y en Galicia, abundan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: