Josh Pence ¿Ra´s Al Ghul en TDKR?

por Pantxo

Eso apuntan los últimos rumores que hablan de una especie de flashback en el transcurso de la última entrega de hombre murciélago, la cual nos mostraría como un joven Ra´s se une a la liga de las sombras, para 30 años más tarde acabar liderándola (algo que si se ve en “Batman Begins” con Liam Nesson como Al Ghul adulto). El elegido para dar vida al personaje en su juventud es Josh Pence, conocido por su reciente papel en “La red social”, por ejemplo.

 

 

De ser cierto todo esto, arrancaría de nuevo la maquinaria que coloca desde hace meses a la francesa Marion Cotillard en la piel de Thalia Al Ghul, hija de Ra´s, enemiga de Batman, y eventualmente amante de Bruce Wayne, lo cual empezaría a colocar a la película en un razonable riesgo de “saturación de villanos” si contamos a Catwoman, Bane, Alberto Falcone, Ra´s y Thalia Al Ghul. De confirmarse todos ellos el guion debería ser extremadamente pericioso para dotar de sentido e importancia a cada uno. Si además, acabara por unírsele el también rumoreado Doctor Hugo Strange (cosa que a estas alturas dudo) será una cuestión ya de malabares.

Este mes comienza el rodaje de “The Dark Knight Rises” en Pittsburgh, con lo cual el secretismo que rodea todo debería empezar a disiparse para ir tornando poco a poco en información confirmada.

Fuente: BlogdeSuperheroes

Pantxo

 

Anuncios

One Trackback to “Josh Pence ¿Ra´s Al Ghul en TDKR?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: