Corred, las primeras imágenes de “El capitán Trueno y el Santo Grial” están aquí

por Pantxo

Y no, no auguran nada bueno…aroma a producto nacional de clase media baja. La diferencia es que esta vez se han dejado por el camino 10 millones de euros.

Echemos un repaso al reparto principal: Como el Capi, Sergio Peris Mancheta, nuestro máximo exponente de cara palo, Sigrid será Natasha Yarovenko (la rubia de “Habitación en Roma”) que llego al papel tras las negativas de Elsa Pataky y Kira Miró. Muy buenas actrices no son, pero al menos saben escaparse de estos marrones. Dando vida al gigante Goliath, atención…el lanzador de peso Manolo Martínez, sí señor, con un par de narices. Para rematar, Adrián Lamana será el joven Crispín, aunque visto el percal, yo hubiera puesto al futbolista del Real Madrid Sergio Canales, que para lo que juega el pobre, por lo menos en el rodaje se entretenía…

En fin, si tenéis algún enemigo irreconciliable, alguna vendetta personal, o sois unos Hannibal Lecter en ciernes, recordar que el estreno es el 14 de octubre. ¿Y sabéis que? En 3D! Yuhu!

 

Anuncios

One Comment to “Corred, las primeras imágenes de “El capitán Trueno y el Santo Grial” están aquí”

  1. oh dios… Estoy impaciente… Pero no se que quiero que llegue antes el estreno de esta pelicula, el de los tres mosqueteros magos o la tercera de Batman. Tengo mas o menos las mismas ganas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: