Baile de rumores para “Bond 23”

por Pantxo

Aquí tenemos un proyecto que paso de cancelado a ser fuente de noticias constantes. Tras la casi bancarrota de MGM, al fin han decidido reflotar la saga que tanto éxito dio con sus dos últimas entregas “Casino Royale” y “Quantum of Solace”, confirmando a Daniel Craig y Judie Dench de nuevo como James Bond y Q, así como el director que será, ni más ni menos que Sam Mendes.

A partir de aquí, todo son hipótesis. La fecha de estreno prevista es, al parecer es noviembre de 2012, y en cuanto al resto del reparto, los nombres se mueven prácticamente a diario: para el papel de nueva “Chica Bond” suenan con cada vez más fuerza Freida Pinto y Olivia Wilde, y para encarnar al villano o villanos de turno, atención: Se dice que Ralph Fiennes ya está contratado, y a su vez se le presuponen acercamientos a Javier Bardem y Anthony Hopkins. Por último en este carnaval de noticias sin confirmar, algunas fuentes colocan a una única villana, Rachel Weisz y un posible título: “The property of a Lady”.

Sea como sea, me parece una excelente noticia volver a ver al señor Daniel Craig en el traje del señor Bond, porque creo que las dos películas que ha protagonizado han revitalizado, modernizado, y dignificado al personaje de Ian Fleming, de una manera que nadie desde Sean Connery había logrado.

Pantxo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: