Cartel de “El Capitán Trueno y el Santo Grial”

por Pantxo

Y sigue la promoción. Primero fueron imágenes de la película, luego el tráiler, y ahora el poster oficial. Y he de reconocer, que a pesar de que sigo sin creer que esta película vaya a pasar del 5, si es que llega, no es menos cierto, que lo que se va mostrando, parece que lleva un ligerísimo ascenso de calidad. Este cartel, sin ser nada del otro mundo, no me disgusta, por ejemplo.

Seguiré en mis trece de que el mayor error de todo este proyecto es la elección del protagonista, toda vez que Sergio Peris Mencheta me parece uno de los actores más sobrevalorados de este país, si no, el que más. Tal vez con otro actor con un poquito más de talento (un poco, nada más) y un poco de pericia saldría hasta un producto de calidad media.

En cuanto al éxito o fracaso del salto de Capitán al cine, el reciente estreno del largometraje de “Águila Roja” (serie que no me atrae en absoluto) será una importante piedra de toque porque no sé que me da…que serán dos producciones de corte bastante similar.

Fuente: BlogdeCine

Pantxo

2 comentarios to “Cartel de “El Capitán Trueno y el Santo Grial””

  1. se agradece…
    trataremos de sorprenderte…
    total, contigo ya no hay nada que perder…
    aunque lo veo complicao…
    no te preocupes, no me lo tomo personal… yo tampoco me gustaría.
    1saludo.
    s.

  2. Si me sorprendes, seras el primero en saberlo, de verdad, sin acritud te lo digo

Responder

