Volveré…¿Va a cumplir Schwarzenegger?

por Pantxo

Si señores, con 63 castañas, Arnold tiene serias posibilidades de volver a dar vida a Terminator en una hipotética quinta entrega. La cuestión es que los derechos de la franquicia se han puesto a la venta, con las condiciones de revitalizar la saga, y de que el ex Gobernador de California vuelva a encarnar al robot del futuro, antes de 2018, fecha en la que los citados derechos volverían a manos de James Cameron.

Por el momento, varias productoras, entre las que se encuentran Lionsgate, Sony y Universal, están interesadas en la compra que rondaría 30 millones de dólares, y que incluiría, también por contrato a Justin Lin (Fast & Furious 5) como director.

Así que si la compra termina por concretarse en menos de siete años, cosa bastante probable, casi con toda seguridad volveríamos a ver a Schwarzenegger en plena acción mano a mano con los Connor.

PD: Se habla, como no, que si hay nueva entrega, podría ser una precuela

Pantxo

Fuente: DeadLine    

Anuncios

4 comentarios to “Volveré…¿Va a cumplir Schwarzenegger?”

  1. Q fuerteee !!

  2. es el único, grande e incombustible, si en Terminator no sería lo mismo jeje.
    Ami de Terminator lo que más me gusta es el trasfondo que critica el depender de las máquinas y tal y cual… jo al estar en clase no puedo postear todo lo que quisiera

  3. Di la verdad, tuviste que copiar Schwarzenegger en google y pegarlo aquí justo como acabo de hacer yo verdad? no pasa nada xD es broma 😀

    qué gracia me hace que este tío se haya dedicado al CULTURISMO. Qué caprichosa es la lengua xD. De verdad hay gente aún que admira a este GAÑÁN? porque para hacer terminator CINCO digo yo que tendrá sus fans y esas cosas. No lo puedo comprender. en fin. Olee! viva la pena de muerte! si coméis judías no las hagáis al vapor, gaseadlas!! ueheeee!!!

    Y animaos, todo el mundo al cine eh! que seguro que en USA no hay Sgae, los artistas tienen que llevar el plato de comida a su familia y este hombre está desnutrido, no hay mas que verle en la foto. Además gobernar un estado lleno de invertidos le mina las fuerzas a cualquiera…

    • Me parece que poco o nada tiene que ver su faceta como actor a la hora de valorar el cine, con que haya sido gobernador y las películas que haya podido o no llevar a cabo. No es que diga que sea buen actor, o que sea buena persona, ni nada de eso, pero sinceramente si hay una quinta de Terminator, puede que yo sea uno de los que vaya a verla al cine, sencillamente porque es una saga que no me disgusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: