“Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II” Nuevo tráiler

por Pantxo

Ya está aquí…ya casi llego…después de seis películas y media, siete en realidad, el desenlace de las aventuras de uno de los personajes más importantes, sino el que mas, para el publico infantil y juvenil en la última década, hablamos como no, de Harry Potter. Traemos el primer tráiler de “Las reliquias de la muerte: Parte II”

La verdad es que este avance de dos minutos promete una película épica, e incluso yo lo acusaría de desvelar demasiadas secuencias que se vivirían con más intensidad al verlas por primera vez en el cine. Una gran saga de aventuras, que tendrá, esperemos el final que se merece. El estreno, el 15 de julio.

Pantxo

3 comentarios to ““Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II” Nuevo tráiler”

  1. AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Me acabas de poner taaan nerviosa!!!! AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH estoy como que me da algooooooo quiero verla YAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Sí soy freaky!!!! pero soy feliz así!!! jajajjaja

  2. Diooos !!
    Qué ganas de verla ya de yaaa !!

  3. ¡Estoy deseando verla!

    Después de haberme leído todos los libros, toca acabar de verse todas las películas 🙂 & aunque será una pena que este fenómeno llamado Harry Potter se acabe.. ¡todo tiene su final! Esperemos que este a la altura 😉

Responder

