“The host” ya tiene protagonista

por Pantxo

Efectivamente, la adaptación cinematográfica de la novela de Stephanie Meyer (si, la terrorista creadora de la saga “Crepúsculo”) ya tiene a la persona que encabece su reparto, y la elegida es Saoirse Ronan. A muchos quizás no os suene el nombre, sin embargo la chica ha estado nominada al Oscar por su actuación en el film “Expiación”. Así mismo se confirma que el proyecto estará dirigido por la casi debutante Sussana White, que solo cuenta en su haber con la reciente “La niñera mágica y el Big Bang”.

Para los despistados, contaros que “The host” versa acerca de una invasión alienigena por parte de unos seres que se hospedan en los seres humanos, tomando el control de sus mentes. Por mi parte, veo el claro riesgo de que el planteamiento más o menos profundo con el que creo que trata el tema el libro (no lo he leído, pero gente cercana a mí, si) quede reducido a una típica historia más de marcianitos por parte de la industria. Ya veremos que ocurre, pero el hecho de tratarse de un producto de la autora de “Crepúsculo” animara casi seguro a enfocarlo desde un punto de vista comercial.

2 comentarios to ““The host” ya tiene protagonista”

  1. Como no podía ser de otra manera, tengo muchas ganas de ver esta película.
    El libro me encantó, así que quiero ver cómo pasa a pantalla grande.
    😉

  2. Yo no fui capaz de acabarme el libro.. no me enganchó :S supongo que tendré que intentarlo de nuevo 🙂 igual la película me convence ^^

Responder

