“Lincoln” lo nuevo de Spielberg, va tomando forma

por Pantxo

Y lo cierto es que cada vez tiene mejor pinta. Tras saberse que Steven dirigirá el biopic del célebre y malogrado presidente de los Estados Unidos, el cual será interpretado por Daniel Day Lewis (para mí un valor casi seguro en casi cualquier película), ahora nos llegan informaciones acerca del resto del reparto, y parece que mantiene el altísimo nivel.

Las contrataciones confirmadas son, amén del mencionado Lewis, Joseph Gordon-Levitt, Tommy Lee Jones y John Hawkes (Winter´s Bone). Estos serán, respectivamente, el hijo de Abraham Lincoln, Thaddeus Stevens, líder republicano de la época, y a pesar de que el rol de Hawkes no está aun confirmado, todo parece indicar que sería John Wilkes Booth, el a la postre, asesino del presidente.

En principio, un interesante proyecto, de un interesante director (interesante, no magnifico), acerca de un interesante personaje, y con un interesantísimo reparto. Personalmente, seguiré atento a él, si bien se comenta que su estreno está previsto todavía para finales de 2012.

Pantxo

Fuente: ComingSoon

Anuncios

5 comentarios to ““Lincoln” lo nuevo de Spielberg, va tomando forma”

  1. Suena apetitoso…

  2. Si que tiene buena pinta. Pero será de risa si le hace sombra “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”.

  3. Pues seré el único en el mundo, pero a mí, en principio no es que me llame muchísimo la película. Seguro que está bien, pero no es una de esas que tenga muchas ganas de ver.

  4. Puede ser que sencillamente no te llame la atencion el personaje, pero creo que a poco que lo haga, el reparto suma muchisimo para animar a verla. Seguro que no eres el unico

  5. ale hago mención a lúa q si no llora la niña porq nadie le hace caso xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: