Asthon Kutcher es el sustituto en “Dos hombres y medio”

por Pantxo

El elegido. El encargado de llenar el hueco dejado por el coprotagonista de una de las series con más éxito en la historia de la televisión norteamericana, no tanto en nuestro país. Si señores, el novio de Demi Moore sustituirá a partir de la próxima temporada a Charlie Sheen en “Dos hombres y medio”.

Se termina así con uno de los culebrones catódicos de este año, y la histeria de los productores y los espectadores estadounidenses ha llegado a su fin. En principio, la serie que tanta audiencia y beneficios ha reportado, sobrevivirá a la renuncia/despido de una de sus estrellas. Se desconoce si Kutcher tomara el mismo papel, interpretara otro distinto, o si esto significara un reinicio de la trama. Lo que sí ha transcendido es que Asthon parece haberse hecho con el trabajo tras superar a Hugh Grant, que parecía tener pie y medio dentro de la serie.

Lo cierto es que no tengo ni idea de cómo resultara el cambio, y sinceramente no me importa mucho, pero desde luego es innegable que el protagonista de películas como “Colega, donde esta mi coche?” ha demostrado su buen hacer en el género de la comedia en la televisión tras su participación en “Aquellos maravillosos 70”.

Para los que quieran ver la serie, o retomarla, todas las tardes en Antena NEOX.

8 comentarios to “Asthon Kutcher es el sustituto en “Dos hombres y medio””

  1. Pues a ver como queda el cambio 🙂 solo espero que no haga el mismo papel.. porque quedaría muy raro :S

  2. ami no me gusta este señor, alomejor me sorprende pero yo creo que la pasta es la pasta y charli volverá

    • No, creeme…no volvera. Al parecer fue despedido por llegar borracho reiteradas veces al rodaje y pelearse verbalmente con el director

      • REPITO, la pasta es la pasta.
        Sin el suplente no funciona, se pierde audiencia, la productora pierde pasta y le ofrecen una millonada a Charli volverá a pesar del director.

    • Me impresiona tu seguridad, asi como tu falta de argumentos

  3. WoW!
    Vaya sorpresa! Pues a mi este señor si que me gusta. En aquellos maravillosos 70 me mola un monton, pero en El efecto mariposa, esta sublime. A ver como responde ante una serie como esta.

  4. A ver si no la lían, que sin Charlie va a ser muy difícil para la serie mantener el tipo

Responder

