“Fright night 2011” Primer tráiler oficial

por Pantxo

Y seguimos con los remakes, los innecesarios remakes. Esta vez le toca a “Noche de miedo” una célebre cinta de vampiros de mediados de los 80, que se verá modernizada con Collin Farrell al frente. A la luz de este tráiler, nada bueno nos espera. Hasta el cartel promocional ha perdido toda su esencia.

La historia parece (por fortuna) no haber variado demasiado con respecto a la original, narrándonos las aventuras de un adolescente que tendrá que combatir junto a su madre y su chica a su vecino, el cual es un sanguinario vampiro. Tampoco le pidáis mas, era cine de los 80, al menos en aquel entonces no se empeñaban en pintar de superproducción todo lo que hacían. Junto a Farrell, el joven y prometedor Anton Yelchin. El estreno, en agosto.

Pantxo

5 comentarios to ““Fright night 2011” Primer tráiler oficial”

  1. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! FUUUUUFUFUFUFUUFUFUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

    Se puede decir que a mi prácticamente me encantaba el género “vampiro” (si es que se puede hacer un género de él). Pero de verdad… lo estoy odiando con ganas. Con muchas ganas!!!! Sobre todo por la falta de originalidad, como en el caso de remakes, y por el exceso de originalidad desbocada en incongruencias y estupideces como en la “Saga Crepúsculo”.
    Y además de todo esto… XA CHEIRA!!!!

  2. Err, pues creo que esta película, en las manos en las que está, no acabará sino permitiendo que los vampiros recobren seriedad, pero bueno.
    Lo digo porque, aunque me parezca una tontería hacer un remake de una película que fuera de los 80 no pinta nada, si se trata de forma competente no se hará ni demasiado insultante para el fanático de la original ni para fans de la historieta de Crepúsculo.
    Yo personalmente pasaré de esta cinta porque repito que no me fío de los remakes de películas “propias” de los 80, es como si volvieran a hacer Una pandilla alucinante o Los Goonies.

  3. Estoy de acuerdo Rospo, las peliculas de los 80 tienen cierto halo de nostalgia, de magia, que el remake no hace generalmente, sino empañarlo.

    “Una pandilla alucinante” gratos recuerdos de infancia! 🙂

  4. De todos modos, creo recordar que al final sí van a hacer remake de La pandilla alucinante. Son costumbres de Hollywood y hay que ignorarlas.

Responder

