Lars Von Trier trae el escándalo a Cannes

por Pantxo

Increíble pero lamentablemente cierta rueda de prensa del director danés en la presentación de “Melancolía”, su última película, en el Festival de Cannes donde Lars tiro una vez mas de irreverencia, y una vez más, la broma se le fue de las manos en el momento que dejo para la historia perlas como “Yo entiendo a Hitler, aunque creo que hizo cosas equivocadas, por supuesto. Sólo estoy diciendo que entiendo al hombre, no es lo que llamaríamos un buen tipo, pero simpatizo un poco con él”

El hombre será todo lo buen director que quiera, de hecho, hace un par de años en otra rueda de prensa, se autodenomino “el mejor del mundo”, pero quien no sepa a estas alturas del siglo XXI que las bromas o comentarios seudo jocosos acerca del tercer reich y su fuhrer son algo de verdadero mal gusto, y que rara vez tienen buena aceptación entre el público, es sencillamente, y con todo respeto, un estúpido.

Como era esperable (solo faltaría que no) horas después se vio obligado a rectificar diciendo que: “Me disculpo sinceramente si he herido a alguien. No soy antisemita ni tengo prejuicios raciales, como tampoco soy un nazi”. Bien hecho por parte de Von Trier, pero insisto, el daño está hecho, y debería invitarlo a reflexionar que aunque parezca lo contrario, no todo vale para promocionarse.

¿Sera amiguito de Mel Gibson?

Fuente: EuropaPress

Pantxo

Anuncios
Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: