“Crepúsculo: Amanecer, parte I” Primer cartel

por Pantxo

(click para agrandar)

Si algo me gustaría destacar de este primer poster de “Amanecer, parte I” es el fantástico trabajo que han hecho para reflejar la esencia de Bella, su protagonista, en una imagen. Me refiero a que ambas son sosas hasta la extenuación. Vale que este será lo que se conoce como “teaser poster” y seguro que dentro de algún tiempo saldrán algunas elaborados (que no mejores) pero leche, es que esto lo hago yo con Photoshop en mi casa.

Se especula con que el próximo será en fondo negro para poder apreciar mejor el nuevo nivel de palidez de Edward. Venga, va, sin bromas, que nos esperan meses de promoción hasta el 16 de noviembre y me quedo sin chistes. Seguiremos informando.

Pantxo

One Comment to ““Crepúsculo: Amanecer, parte I” Primer cartel”

  1. Soso, soso, más que soso.
    Esperemos que el próximo sea mejor.

Responder

