Primer trailer ¿oficial? de “The girl with the dragon tattoo”

por Pantxo

Que tiene sin duda, pinta de filtración. Primero porque es un red band (tráiler para público adulto) y segundo porque por momento parece grabado de manera no muy licita con el viejo sistema de cámara en mano. Aunque más que un tráiler convencional, parece un pequeño resumen con una sucesión de escenas al ritmo de “Inmigrant song” de Led Zeppelin.

Curioso el halo de misterio en el que se empeñan en encerrar a Lisbeth Salander (Rooney Mara) que si, aparece varias veces en este adelanto, pero siempre de manera fugaz, al contrario que Daniel Craig, al que se le puede ver con total facilidad. El tráiler para todos los públicos, y en mejor calidad, el 2 de Junio.

Pantxo

Anuncios

3 comentarios to “Primer trailer ¿oficial? de “The girl with the dragon tattoo””

  1. Tiene muy buena pinta…
    Sinceramente me esperaba bastante menos de esta superproducción yanki y al final van a terminar x sorprenderme gratamente…
    Gracias por el tráiler !! Tenía muchas ganas de ver cosas sobre esta peli…
    😉

  2. Sabeis que llevo mucho tiempo diciendo que esta pelicula en manos de Fincher, era de las pocas producciones americanas que para mi tienen garantia de calidad. Aposte y apuesto, ahora aun mas, por ella.

  3. Me aprece un trailer buenísimo y me parece una declaración de intenciones de como va a ir la película, me espero algo bastante oscuro, visceral y con mucho ritmo. Ya sé que no soy objetivo hablando de Fincher, pero una cosa está clara, a día de hoy es uno de los reyes del thriller.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: