Adelanto de la 4ª temporada de “True Blood”

por Pantxo

Acaba de llegarme el aviso de que circula por la red un suculento adelanto de la la nueva temporada de una de las series de vampiros televisivos más famosas y queridas de los últimos tiempos. Hablamos, como no, de “True Blood” de la cual os traemos un video con los tres primero minutos del primer capítulo de la nueva hornada.

Cierto es que la serie no me disgusta, sin embargo, y en mi opinión, quizás la tercera temporada se fue por derroteros demasiado fantástico/oníricos para mi gusto, así que espero que esta cuarta retome un poco más las oscuras relaciones sociales entre vampiros y humanos. El estreno en USA, el 26 de junio, y después de verano, en España.

Gracias a Mara por el aviso 😉

Pantxo

Etiquetas: ,

5 comentarios to “Adelanto de la 4ª temporada de “True Blood””

  1. Qué ganas de verla…
    La tercera también me dejó un poco fría, el final fue un tanto “extraño”, pero la verdad es que me apetece una dosis de sangre… 😉

  2. A mí me gustaron todas las temporadas! & ahora que se han acabado las temporadas de Pretty Little Liars, One Tree Hill y Supernatural.. tengo ganas de empezar con esta pronto.. que ya tengo ¡mono de series! que ahora solo me queda Game of Thrones 🙂

  3. Soy yo o a esta serie se le está yendo mucho la olla? No sé si lo que se ve tiene mucha coherencia con como acabó la tercera temporada porque yo para evitarme auto spoilers no la veo ya que estoy leyendo los libros, pero esto me ha recordado más a un capítulo de “Entre fantasmas” o a la peli de los “Lepricahuns” que a “True Blood”….

  4. cuanto oigo hablar de esta serie… La verdad es que todavia no vi nada. Empiezo a tener ganas. VOSE o doblada al castellano?

Responder

