¿Arkham Breakout? La campaña viral de Batman continúa

por Pantxo

A través de tres pequeños clips en su canal oficial de YouTube TheFireRises. Tal y como cabe esperar, los cortes no explican nada en absoluto, es más, siembran la duda y abren diversas incógnitas. ¿A que se deben las imágenes? ¿Qué son esos canticos que se escuchan y que ya podrían oírse en la web oficial tras descubrir la imagen de Bane? Creo que nos espera una campaña si cabe mas frenética que la que “El caballero oscuro”, a mi desde luego me ha dejado con ganas de mas, y desde luego, ya tengo mis teorías acerca de estos videos. ¿Alguien hablaba de La liga de las sombras?  ;P

Muchísimas gracias a Irma por el aviso.

Fuente: Cinemanía

Pantxo

One Comment to “¿Arkham Breakout? La campaña viral de Batman continúa”

  1. Jajajajajaja vale, no tengo muy buen oído y sobre todo para el inglés, pero los cánticos esos en el primer video parece que sea una psicofonía enloquecida en la que griten visca barça barça visca barça barça visca barça, jajajajajjajajaja ah y no no soy del barça ni del madrid ni de ningún otro no veo fútbol así que no es autosugestión, bueno a lo mejor sí de tanto verlos en el telediario esta semana, no, no creo, bueno no sé, pero me he reído un rato al oírlo, así que sembrada está la intriga sobre que gritarán en realidad… puf necesito nuevos oídos, creo no sé… jajajjajajajajajajjaja

Responder

