[ Actualizado] Cartel,y de esta sí, tráiler oficial de “The girl with the dragon tattoo”

por Pantxo

(click para ampliar)

Tal y como dijimos el otro día en la presentación del avance “red band” era solo cuestión de esperar un poco para que viera la luz el “green band” o por así decirlo, el oficial. Alguna nueva secuencia y mucho mas políticamente correcto (recordemos que este tráiler si es para todos los públicos) pero igual de frenético que el anterior, cosa que me encanto. Desde ya, declaro que aquí tienen a un espectador seguro.

Ademas, acaba de salir a la luz el primer poster oficial, desde luego más irreverente que los suecos, aunque recordad que es positivo no establecer comparaciones con esa trilogía, dado que no se trata estrictamente de un remake.

Pantxo

5 comentarios to “[ Actualizado] Cartel,y de esta sí, tráiler oficial de “The girl with the dragon tattoo””

  1. Tengo ganas de ver esta peli, mis expectativas van creciendo…
    Sigo manteniendo que lo poco que vi de Lisbeth no termina de convencerme, pero habrá que ver cómo actúa esta chica para formarse una opinión argumentada al respecto.
    Gracias por el tráiler. 😉

  2. ¿También cartel?
    Están que lo tiran… Jajaja
    No me disgusta, pero me da la impresión de que se da a entender que él tiene cierta, cómo decirlo… ¿Dominación sobre ella?… No sé… Además, confieso que no he leído la adaptación al inglés de la novela sueca…
    Habrá que verlo.

  3. Pues a mi el gesto de Daniel Craig me parece mas paternalista que de dominacion, la verdad…

  4. pues yo no sé qué tal estará pero la veré seguro, con max von sydow y christopher plummer en el reparto no me queda más opción que verla, salga bien o mal el conjunto estos dos darán pequeñas lecciones de interpretación seguro.

    • No sabía que salía Christopher Plummer…
      Acabo de mirar ahora IMDB y la verdad es que tiene un reparto interesante… Tampoco sabía que Robin Wright hacía de Erika Berger…

Responder

