Mejores coches de cine

por hartaban

 

Cuantas veces viendo una película  te han hecho los ojos chiribitas cuando ves el coche del protagonista, a la vez que piensas “Yo quiero uno de esos”. Este acto fue el inspirador de este ranking. Se hace necesaria la aclaracion de que solo incluimos coches que salieran en la gran pantalla, por este acto de criba el bueno de KITT y su malvado gemelo se han quedado fuera. Sin  más dilación el ranking:

 

10. “Bumblebee” 1977/2009 Chevrolet Camaro, Transformers.

Con un potente motor V8 y equipado con un útil modo robot (Megan Fox no incluida)

 

9. “Coche de los Picapiedra”, Los Picapiedra.

Potencia a determinar según ocupantes, climatizador de serie, solo disponible con freno de pie.

 

8. “Pussy Wagon” 1997 Chevrolet C-2500 Silverado Fleetside, Kill Bill.

Ofensiva para cualquier persona con buen gusto y para con las mujeres. Compradores interesados Ricky Gervais y Lars von Trier. Propietarios conocidos Tarantino y ocasionalmente Lady Gaga.

 

7. Audi RSQ, Yo Robot.

Quien no comprende al pobre detective Del Spooner, tener semejante coche y no poder conducirlo es un pecado.

 

6. 1963 Aston Martin DB5, Goldfinger.

Ojala todos los coches tuvieran metralletas, los atascos serian mucho más divertidos.

 

5. Furgoneta Van GMC G-15 de 1983, equipo A.

Nunca en la historia una furgoneta transporto tanta testosterona, sin que sonara Camela en el radiocasete.

 

4. “Ecto-1” Pontiac Trans Am 1977, Cazafantasmas.

Único coche de la lista para el cual no es necesario ser un fantasma para conducirlo.

 

3. “Batmovil” (todos), Batman (todas).

Todos distintos, todos magníficos, todos bien equipados y todos con cruzado de la capa al volante.

 

2. Shelby Mustang GT500 67 “Eleanor”, 60 segundos.

-¿Qué prefieres hacer el amor o conducir este coche? -Hacer el amor mientras conduzco este coche.

 

1. 1981 DeLorean DMC-12, Regreso al futuro.

Un coche perfecto que te puede llevar atraves de todas las dimensiones. adelante. atrás, izquierda, derecha, arriba, abajo y atraves del tiempo. Quien no querría algo así.

 

Otros que hubiéramos querido meter, pero se quedaron a las puertas de la gloria:

 

 

Lendria y Hartaban

7 comentarios to “Mejores coches de cine”

  1. Un ranking mucho mas interesante y divertido de lo puede parecer en principio. ¿MI cambio? En lo que estrictamente se refiere a coches en el cine, quizas hubiera sacado al troncomovil (un coche mucho mas…multimedia, digamos xD) para meter el Gran Torino, un coche tan carismatico como su dueño en la pelicula.

  2. coincido con pancho, el troncomovil es muy carismático pero como que desentona entre los demás coches de la lista.
    Yo pondría al de Grees por lo que representa y por famoso que es, pero original el de Harry Potter es un cacho, ralentiza el tiempo, sel vuelve plano, frena como el solo y viene con cabeza parlante incorporada, asi que me quedaría con el.
    Para los que se quedan a las puestas añadiría el coche cambiante del aprendiz de brujo, de reliquia a deportivo

  3. me encanta!!!

  4. Eleanor! para mi el mejor aunq tb tengo q decir q seguramente me base en q me encanta el coche jaja

  5. Considerando que se hizo una peli de la serie de El coche fantástico, llamada Knight Rider 2000, yo metería el Pontiac Firebird en la lista. Batmóvil 1º y Delorean 2º 😉

    • Sí se hizo, pero poco a nada tenía que ver con nuestro amadísimo KITT original, por eso presecidimos de él, es al que llamamos “su malvado gemelo”, de hecho se hicieron dos películas del coche fantástico si mal no recuerdo.

  6. buen ranking, aunque yo subiria un par de puestos a Bumblebee, sin megan fox pierde bastante, pero un octavo puesto si lo merecia.

Responder

