“Crepúsculo : Amanecer” Primer tráiler

por Pantxo

Sorprendentemente mejor trabajado de lo que esperaba, y más después del cartel tan cutre que nos presentaron hace unas semanas. Lo cierto es que la sucesión de escenas viendo a los diferentes personajes recibiendo las invitaciones, y sus distintas reacciones, así como el lema “Estas cordialmente invitado al evento que lo cambiara todo”, es, dentro de la línea de la saga, una idea bastante original y se aleja aunque solo sea por una maldita vez de la linealidad y los clichés que impregnan las 3 anteriores películas.

Esperemos que esta cuarta siga esta intención del tráiler y suba un poquito el listón. Me conformaría con que llegara al nivel de la primera, que era al menos, entretenida como otras muchas. El estreno, el 18 de noviembre.

Pantxo

Anuncios
Etiquetas: , ,

6 comentarios to ““Crepúsculo : Amanecer” Primer tráiler”

  1. Yo no me fio ya por los trailers de esta saga xDDD

  2. Me gusta mucho, sí sí.
    Creo que para aquellos que no hayan leído los libros quizás deja entrever demasiado, pero como yo sí los he leído, me ha gustado mucho. 😉
    Tengo muchas ganas de verla ya, y aún hay que esperar hasta noviembre… :S

  3. No sé cuánto tardarán en aparecer en la película las cosas que se ven en el trailer, pero en principio me parece un nivel de spoiler bastante elevado, aunue he de decir que yo suelo ser bastante crítico con esas cosas.
    La verdad es que el trailer está bastante bien y entiendo el comentario de Bertus porque yo de esta no me espero la mitad de lo que me esperaría de ella tras ver el trailer si no conociese las tres anteriores.

  4. pero no entiendo, esta no salió ya hace tiempo? yo juraría que vi dos, crepúsculo y otra.

  5. En realidad hay 3: Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse, esta es la cuarta, Amanecer, que se dividira en 2 peliculas…todo por la pasta!

  6. joder, que despliegue! pues nada, a disfrutarla xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: