Validation, porque todos queremos que nos hagan sonreír

por lendria

Sigo con mi cruzada porque se conozca un poquito más este pequeño mundo de producciones pequeñas, pequeños presupuestos y grandes historias. Os traigo otro cortometraje, eso sí, esta vez es de acción real.

 

Uno de los cortos más emocionantes que he visto. De la mano de Kurt Keunne en los trabajos de dirección, producción, guión y música y de T. J. Thyne (Bones) como protagonista nos da un paseo por el mundo de la búsqueda de la felicidad y lo importante que puede ser hacer felices a los demás.

Se trata de una historia sobre un empleado de aparcamiento que, además de sellar el ticket del parking, siempre ofrece un comentario amable y positivo a todas las personas que pasan por allí, consiguiendo sacar una sonrisa a todo el mundo.

Por supuesto la historia no acaba ahí, pero el resto es mejor que lo descubráis vosotros mismos.

 

La sencillez con la que está rodado el corto y el blanco y negro, nos transmiten una sensación que magnifica los sentimientos que vive el protagonista. Al fin y al cabo esta es una historia de sentimientos, los más básicos y sencillos, sin adornos. Felicidad frente a tristeza, ser negativo frente a ser positivo, sonreír o no hacerlo.

 

La actuación de T. J. Thyne me parece lo más destacable del corto pues con sólo una mueca nos transmite todo lo que su personaje está viviendo, lo cual tratándose de una historia de extremos no es sencillo sin resultar obvio ni zafio.

 

Es una historia cercana, que podría pasarnos a cualquiera de nosotros. No hay grandes lugares, no existen los artificios, ni si quiera los grandes talentos. Se trata de una historia de personas normales en una vida normal, que toman una decisión. Nos transmite que nuestras decisiones por pequeñas que sean son las que pueden hacer de la vida algo extraordinario.

Al fin y al cabo el mensaje último de la obra es que “nada hace más feliz que hacer feliz a los demás”. Hay pocas cosas tan sencillas como este mensaje, pero también hay pocas cosas tan bonitas y admirables ver quien decide dedicar su vida a seguirlo.

 

Sin más os recomiendo este corto porque creo que conseguirá lo que busca su protagonista en su vida, haceros sonreír.

 

Nota:80/100

 

Lendria

Anuncios

3 comentarios to “Validation, porque todos queremos que nos hagan sonreír”

  1. sencillamente genial 🙂

  2. Acabo de verlo y menuda maravilla, me ha encantado, genial, sencillo y con mucho fondo.

    Por cierto me ha gustado la integración con facebook, tuenti y wordpress…vuestro blog es genial, vuestro blog es increíble…

    Bertus gracias por los link tú también eres genial e increíble jeje.

    Un saludete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: