Peores “parejas” de cine

por lendria

Un pequeño homenaje a esas uniones de actores y personajes qpor lo absurdo de su mezcla o sencillamente por sus carentes dotes interpretativas superan lo terrible y no consiguen sino sacarnos una pequeña risa al recordarlos. Ha sido un proceso de eliminación complejo, pero repasar estas patadas en la boca que a veces nos brinda el séptimo arte, nos hace pensar en lo genial que es en otras ocasiones el cine.

10. Steve Carrel y Anne Hataway “Superagente 86”

Hacían mejor pareja en esta misma película The Rock y el Gran Khali

 

9. Catherine Z. Jones y Seann Connery “La Trampa”

Cuando tu pareja en pantalla podría ser el padre de tu marido en la vida, el cual tiene edad para ser tu padre, la cosa no cuadra muy bien.


8. The Rock y Vin Diesel “Fast and Furious 5”

Ojalá desarrollaran tanto los músculos de la cara como los del resto del cuerpo, para poder moverlos un poco y gesticular.

 

7. Tom Cruise y Cameron Díaz “Vanilla Sky”

Por si fuera poco con esta, los han vuelto a juntar.

 

6. Robert de Niro y Rocky y Bullwinkle “Las aventuras de Rocky y Bullwinkle”

Ardilla, arce, Robert de Niro, ¿qué elemento sobra en esta lista?

 

5. Pierce Brosnam y Meryl Streep “Mamma Mia”

La pobre Meryl tiene que arrastrar el pesado lastre de su compañero.

 

4. Leonardo di Caprio y Leonardo di Caprio “El hombre de la mascara de hierro”

Pufff es de lo poco no ofensivo que se me ocurre.

 

3.Dennis Rodman y Jean Claude Van Damme “Double Team”

Lo que más mola de esta pareja cinematográfica es el pelo de Dennis….

 

2. Eddie Murphy en Eddie Murphy “Atrapado en un pirado”

Lo poco bueno que puedo decir de Eddie Murphy como actor es que hay películas en las que no aparece.

 

1. Arnold Schwarzenegger y Arnold Schwarzenegger “El sexto día”

Por si con uno no era más que suficiente.

 

Otras ilustres parejas descartadas de esta lista son:

Jeniffer Lopez y Ben Affleck “Gigli”;  Kevin Kline y Will Smith “Wild Wild West”;  Torrente y todos sus compañeros; Chuck Norris y cualquiera en cualquier película; Brad Pitt y Angelina Jolie “Señor y Sra Smith”; Harrison Ford y Anne Hache “Seis días y siete noches”; Maria Valverde y Juan José Ballesta “Ladrones”; Hugh Grant y Andy Mcdowell “Cuatro bodas y un funeral”; Ben Affleck/Josh Harnett y Cate Beckinsale “Pearl Harbour”; Richard Gere y Wynona Ryder “Otoño en New York”.

 

Hartaban y Lendria

Anuncios

6 comentarios to “Peores “parejas” de cine”

  1. Jajajajajjajajajajajaj me parto!!!! Totalmente de acuerdo. Y deseando el ranking de las mejores parejas, y adelantándome a ella: Paul Newman y Robert Redford en El golpe y en Dos hombres y un destino, la que sea. No sé en que puesto pero creo que debería aparecer.

  2. XD ¡muy bueno! Yo aún recuerdo los escalofríos que me recorrían por la espalda viendo a Penélope Cruz y Nicholas Cage en La mandolina del capitán Corelli…

  3. weno, yo creo que lo de poner al mismo actor cuando se desdobla está bien para hacer la gracia, pero en la lista sobra un poco.
    Por lo demás, totalmente conforme.
    Para sustituir a los “desdoblados” sugeriría: Will Smith, Jeff Goldblum y Bill Pullmanen en Independence Day (tres, pero agrupandolos de dos en dos tienes una combinación igual de mala sea cual sea tu elección); Adoum Moussa y lliassou en 14 km (ya se que no son actores profesionales, pero sus NO actuaciones en una pedazo de tragedia me dolieron) y sobre todo, los integrantes del trío necro/zoofílico Kristen Stewart y Taylor Lautner en Crepúsculo y sucesivas ( a Robert Pattinson lo salvo porque me parece un actor, un actor que no me gusta pero un actor, a los otros dos no voy a decir lo que los considero) y creo que los susodichos tendrían que estar en el podio MÍNIMO

  4. Arce ou bordo: árvore (ou arbusto) do género Acer. Existem aproximadamente 125 espécies, a maioria das quais som nativas da Ásia, mas várias espécies também ocorrem na Europa, África setentrional e América do Norte.

    Alce: (Alces alces) é um cervídeo. É o maior dos cervos, com cerca de 2 metros de altura e 500 kg de peso, e distingue-se dos restantes membros da família através do tipo particular de cornamenta. Estas, que podem atingir 1,60 m de amplitude, presentes geralmente apenas nos machos, tem umha secçom cilíndrica e um formato de taça. É um animal típico das regiões circumpolares. Seus cornos longos, ao contrário do que muitos podam pensar, servem para amenizar a temperatura corpórea no verao. Ele costuma viver por cerca de 20 anos.

    • Correcto, señorita, correcto. No se trata de un arce sino de un alce, gracias por el aviso. Por otro lado no puedo evitar que me resulte graciosa una corrección de una letra cuando la mayoría de las palabras que utilizas para hacerla no serían correctas bajo ninguna de las gramáticas aprobadas a nivel estatal existentes jajaja. Insisto, muchas gracias Helena, quedas declarada mi correctora particular 😛

  5. Está sacado da wikipedia portuguesa, listo 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: