Preparate para bailar, vuelve “Footloose”

por Pantxo

A veces el destino depara sorpresas realmente graciosas. Justo cuando me encuentro preparando un artículo acerca de “Footloose”, una de las películas que mas me marco en los años 80, me encuentro con el tráiler del remake que se prepara de ella para este año. Esperemos que no termine en fiasco como otras tantas revisiones, aunque a tenor del tráiler parece que han respetado el espíritu del film original, que sin ser un alarde de calidad, encajaba perfectamente en ese cine de los años 80 que entretenía a raudales sin ningún objetivo más allá.

La síntesis para quien no le suene: “Historia de un chico que llega a un pueblo en el que el predicador fundamentalista Shaw Moore ha prohibido el baile. El joven, que además de rebelde es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, mientras se enamora de la hija de Moore. “Footloose” sirvió para el lanzamiento de Kevin Bacon ya que se trataba de su primer papel protagonista y aprovechó el renombre de Lori Singer gracias a su presencia en la serie “Fama” para dar la réplica femenina.”

En esta reedición, Dennis Quaid interpretara el papel de Shaw Moore, y el bailarín de la MTV Kenny Wormald, toma el testigo de aquel jovencísimo Kevin Bacon. El estreno, en octubre en USA

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: