“Brave” Tráiler de lo nuevo de Pixar

por Pantxo

O teaser tráiler en este caso, de algo más de un minutito, pero que será más que suficiente para poner los dientes largos a más de uno, a pesar de que en mi opinión la compañía ha perdido gran parte de la regularidad que en un principio podía sumársele como virtud, es decir, “Brave” puede ser una obra maestra de la animación, o un film bastante olvidable, Pixar no suele entender de términos medios.

De cualquier manera, deberemos esperar al verano del próximo año para que llegue el estreno, que contará las aventuras de una joven princesa escocesa, y que tendrá entre su extenso reparto a excelsos nombres como Emma Thompson.

Pantxo

Etiquetas: , ,

5 comentarios to ““Brave” Tráiler de lo nuevo de Pixar”

  1. Le tengo muchas ganas a esta película desde que vi los primeros bocetos con el arte conceptual. En principio no parece la típica historia de Pixar con ese aire entre leyenda y cuento de hadas veremos cómo sale…

    Y sobre el tema de la regularidad de Pixar para mí lo único realmente olvidable ha sido Cars y por inercia, supongo, Cars 2 las demás creo que rayan un muy buen nivel.

  2. Bueno, para mi gusto, y tal y como se dijo ya alguna vez en este blog “Up” por ejemplo, seria una de esas peliculas aclamadas un poco injustamente, desde mi punto de vista. Pero desde luego, las aventuras de Rayo McQueen son de largo lo peor de Pixar para mi gusto

    • No sé porque pero intuía que Up estaba incluida de forma soterrada en el comentario, todo el mundo la odia menos yo.

      Sí, es cierto que Up no es la mejor película del estudio, pero para mí un principio espectacular y un final bastante bueno terminan salvando la reputación de Pixar, Cars en cambio no tiene excusa. Por eso para mí siempre me quedara una sensación extraña al observar las críticas hacia Up y la indiferencia hacia Cars, al final me acaba dando la sensación de que más que alabada injustamente Up está siendo atacada de forma gratuita…Es que he oído a más gente criticándola que alabándola (de hecho nadie) y teniendo el estudio un batacazo como Cars, y con segunda parte y todo, es algo que choca mucho.

      • Cars 2 está recaudando muchísimo. Eso es lo que le interesa al estudio.
        Que conste, que no me parecen para nada comparables Up y Cars.

        Up: una historia de fondo para un público ya bastante madurete. Empezar la película hablando sobre el no poder tener hijos ya me parece que toca una vía que va a ser más seria que Cars. La imagen está muy bien hecha.

        Cars: una historia para entretener al público infantil de manera directa (se empieza a notar la fusión con Disney), y que la gente (los adultos) esperaba más, debido a la trayectoria de Pixar. Sin embargo, a mi me ha parecido muy entretenida, y estoy seguro de que los niños prefieren Cars que Up. De esta parte, los detalles en la imagen no son tan serios. Es una película hecha tipo “Cartoon”. Lo importante es la caricatura.

        Y yo lo siento mucho, pero para mi gusto, la película que más ha bailado de un extremo al otro ha sido “WALL•E”. Hay a quien le ha encantado, y luego estamos los que nos hemos sentido estafados (apreciando de todos modos la buenísima calidad gráfica: asombrosa).

  3. Tiene buena pinta, esperemos que cumpla mis expectativas…
    Continuando con el hilo, no he visto Cars, y Up me pareció entretenida (nada más).
    Wall·E me parece espectacular…

Responder

