Ya hay trailer oficial de “A dangerous method”

por lendria

La nueva obra de David Cronenberg ya tiene trailer y todo parece apuntar que se estrenará en nuestro país en noviembre de este año.

La cinta nos muestra a Sigmund Freud (Mortensen) y Carl Jung (Fassbender), siendo todavía amigos, que tratan de curar la locura de una mujer con un turbio pasado (Keira Knightley).

Como veis Cronenberg vuelve a contar con su adorado (y por lo visto ya no retirado) Viggo Mortensen para narrar, entre otras cosas, los principios del psicoanálisis. La historia se basa en la novela “The talking cure” de Christopher Humpton.

En el llamativo reparto de esta coproducción entre Reino Unido, Alemania y Canadá, destaca también el polifacético Vincent Cassell. Esta cinta confirma el cambio que está experimentando en su filmografía el director canadiense y que, al menos a mí, me despierta mucha curiosidad.

 

El trailer en sí, me parece bien realizado, que te deja con ganas de más y que, contra la tendencia predominante en este momento, no cuenta más de lo que se podría esperar del agrgumento principal. La caracterización de los dos presonajes principales me parece especialmente bien realizada, aquí os dejo una muestra.

 

Sin más, a los que la idea os llame tanto como a mí, nos vemos en noviembre en la sala de cine.

 

Lendria

Anuncios

One Comment to “Ya hay trailer oficial de “A dangerous method””

  1. Interesante…
    Sí sí…
    Desde luego, después de los papelones que ha hecho Viggo Mortensen para este director, me parece obvio que sea de nuevo uno de los protagonistas en este proyecto.
    Tengo ganas de verla.
    Gracias por el tráiler. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: