Va de trailers: “Mientras duermes”, Luis Tosar psicokiller

por Pantxo

Empezamos a ver por fin adelantos de lo próximo de Jaume Balaguero, director de las dos entregas de REC (mas una próxima), y en mi opinión, el mejor realizador, a día de hoy, de cine de terror en nuestro país. De modo que el hecho de que este hombre se una a uno de los actores más talentosos, y probablemente el más “en forma” de España, como es Luis Tosar, resulta una grandísima noticia.

Tal vez el tráiler cuente más de lo deseado, para mostrarnos a Cesar, portero de un edificio de vecinos con una amigable apariencia pero tras la que se esconde una mente desequilibrada que hará centro de sus paranoias a una vecina de la comunidad, interpretada por Marta Etura, compañera en la realidad de Tosar.

Por lo que se nos muestra podemos intuir un film oscuro, angustioso y agobiante, es decir, sello Balaguero 100%. Y personalmente, la posibilidad de ver a mi paisano Luis interpretando a un psicópata es algo que se me antoja interesantísimo, porque creo que una vez más, puede clavar el papel.

Sera presentada en el Festival de cine fantástico de Sitges, y posteriormente estrenada el 14 de octubre. ¿Me atreveré a ir a verla al cine?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: