La esquizofrenia llega al mundo de la animación

por lendria

Este año llegará a nuestras pantallas una cinta producida por Terry Gilliam y Peculiar Pictuers que es tan extraña como nos podríamos esperar con estas credenciales o incluso más.

La sinopsis que nos llega reza de la siguiente manera:

La película está realizada, supuestamente, en 1848, cuarenta años antes de la invención del cinematógrafo. Con la visión de ese año, pero situada en 1884, en ella se inventa un futuro que nunca llegó a suceder. Se convierte así en una aventura retro-futurista ambientada en la época de las máquinas de vapor, por lo que entraría dentro del subgénero que se viene a denominar steampunk. El protagonista, Horatio Kitchengame, que acaba de proclamar la soberanía británica sobre la luna, se embarca en el viaje más arriesgado que ha hecho hasta la fecha: visitar Europa. Este relato épico, que recuerda tanto a James Bond como a Julio Verne, cuenta una historia de destacado heroísmo enfrentado al engaño, el subterfugio y la traición. ‘1884: Yesterday´s Future’ («1884, el futuro de ayer») mezclará animación, marionetas, 2D, 3D, imágenes generadas por ordenador (CGI) e imagen real. Los fondos estarán pintados como cuadros, aunque también podrán ser maquetas o fotografías de archivo. Presupuesto: 8 millones de dólares. Producida por Terry Gilliam. (Fuente: blogdecine.com)

 

Por lo tanto tenemos una cinta que mezclará prácticamente todas las técnicas de animación conocidas y con una historia que nos es de todo menos conocida.

Supongo que vuestras opiniones al respecto serán variadas, pero a mí aunque sea sólo por lo distinta que parece es una de las películas que más me llama la atención. Desde luego o mucho se tuercen las noticias que llegan sobre ella o yo seré uno de los que estará esperándola en las butacas del cine.

Su fecha de estreno es aún un misterio, sólo se confirma que se producirá durante este año.

Su director será Tom Olliver, el cual es novel en esto de estar tras la cámara, eso no es muy alentador, pero ya veremos que sale.

 

Para que podáis formar vuestra opinión un poco más, os dejo dos trailers que no acaban de aclarar como irá la película, pero dan pinceladas muy interesantes.

           

Anuncios

One Comment to “La esquizofrenia llega al mundo de la animación”

  1. The producer of Phen375 are simply so sure
    that their prescription strength fat burner can help you to lose between 3-5lbs weekly that they are special offer complete 45-day money-back guarantee.
    This new product has gained its popularity in the market already.
    Nonetheless, it was soon banned in the market place due to the various
    adverse side effects suffered by various of its common buyers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: