“Django unchained” Lo nuevo de Tarantino toma forma

por Pantxo

Y lo hace de forma cada vez más interesante. El nuevo proyecto del director de joyas cinematográficas como “Pulp Fiction” es ni más ni menos que un homenaje al género del Spaguetti Western, tan popular en los 60 y 70, de modo que Quentin nos llevara al salvaje oeste en una historia que al parecer girara en torno a Django, un esclavo liberado, que luchara por rescatar a su esposa, esclava también.

Sin duda lo más interesante es el reparto (semi confirmado) para la película y es que el carrusel de nombres que se han sumado al rodaje es interminable: Jamie Foxx como protagonista, Christoph Walz, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Kevin Costner, entre otros muchos. Gente como Walz o Jackson repetirán experiencia con el director, que esperemos que sea tan satisfactoria para el espectador como en ambos casos.

Si bien todavía no existe información demasiado contrastada al respecto, parece que la intención de Tarantino es comenzar el rodaje a finales de verano, de cara a un hipotético estreno en 2012. Francamente, sin ser un apasionado de su cine, Quentin me parece sin duda alguien muy original, y que no se muy porque, creo que se moverá como pez en el agua dentro del género del oeste, de modo que esta “Django unchained” es una de las películas que mas espero el año próximo.

Pantxo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: