Esta es Catwoman en TDKR :O :S :(

por Pantxo

Siempre se me ha tachado de ser acérrimo de Nolan y sus películas, y de dar por adelantado mi beneplácito a todo en lo que él esté involucrado, y qué coño, es cierto. Su visión de Batman es sencillamente fantástica y yo, entre otros muchos millones, esperamos la tercera y última entrega de la saga (que por cierto se llamara El caballero oscuro: La leyenda renace) con verdadera impaciencia. No obstante, ante la imagen que os presentamos a continuación solo se puede tirar de objetividad y decir…Chris, te has equivocado.

(click para agrandar)

Así como hace un par de meses la primera imagen que nos ofrecían de Bane era alentadora, llevando al personaje a un plano realista que tanto ha caracterizado a las dos anteriores películas, en esta ocasión, al menos pasar mi, Selina Kyle es…no sé, sencillamente, no es Catwoman, y creo que había maneras y maneras de imaginarlas tan validas como esta, pero más fieles con el personaje original.

Esperemos opiniones del público, pero a mí a priori, me decepciona bastante.

Pantxo

2 comentarios to “Esta es Catwoman en TDKR :O :S :(”

  1. A mí también me encanta el Batman de Nolan, aunque no tanto como a ti. También espero con mucha curiosidad la tercera parte. Pero si bien es cierto que también me encanta el Batman de Burton, y que finalmente creo que el Joker de Nolan con su dosis de realismo termina por mejorar con creces el de Burton, respecto a Catwoman yo también estoy muy decepcionada.

    Para mí la Catwoman perfecta siempre sera Michelle Pfeiffer, sin tener en cuenta la justificación del personaje y todo eso, porque no se puede negar que la propia Pfeiffer tiene de por sí un aspecto muy felino, tanto en físico como en aspectos como esa sensualidad/sexualidad del personaje (esto lo afirmo desde el desconocimiento de los cómics, así que también en esto estoy influida por la versión de Burton)

    Por esto es por lo que este personaje es lo que me me despierta la curiosidad, y más aún después del despropósito de “Catwoman” (por mucho que se contonease y contorsionase Hale Berry). Así que sí me cuesta muchísimo imaginar que la interpretación y el aspecto de niña buena de Anne Hathaway (sí, tampoco es una actriz que me diga mucho, y menos a lado de otras muchisimo mejores que ella) puedan borrar mi favoritismo por la Catwoman del Batman de Burton.

    Quizá me equivoque, ojalá, y finalmente nos den una sorpresa, pero lo dudo. Y me duele, porque será la gran pega a una trilogía que iba camino de ser practicamente perfecta.

    Si no lo consiguen, e incluso aunque no desmerezca el resto de la trilogía, será muy decepcionante. Jo, que chasco, esto es un jarro de agua fría. Bueno, siempre quedará la Pfeiffer. (Si intento consolarme antes de tiempo por si al final no nos sorprenden como sí hicieron con Joker)

  2. Ah, se me olvidaba… pero a qué coño viene este título?! Cuando aprenderemos en España a dejar los títulos como están o como mínimo a traducirlos fielmente? Y además en esta trilogía que en las dos primeras no fastidiaron con el título!!!

    Vale tenéis que hacer un artículo, o varios por la lista de ejemplos puede ser inmensa, en la que haya un cambio grotesco en la traducción del título, algunos que incluso te destripan la peli de manera simplona, te lo explican de más porque somos tontos, o le quitan la gracia, o la poesía. Ejemplos para empezar ya los sabréis: Con la muerte en los talones – North by Northwest (ni se parece, destripa), Babe – Babe, el cerdito valiente (por si no entendemos la película) Olvídate de mí – Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Se dejaron el lado poético por el camino, ah y somos tontos) Sñi las dos últimas salen en todo cine de la sexta3 pero esuqe entre que acabo de verlo, que siempre me ha fastidiado este hecho, y esta imagen tan decepcionante de Catwoman toy mu cabrea y no me quedan neuronas en calma para pensar otros ejemplos.

    Perdón por la disertación y el enfado, ya me callo.

    Y repito, totalmente de acuerdo contigo, Pantxo.

Responder

