Que unos meses no son nada…un vistazo a CdC

por citricosdecine

Corrían finales de marzo cuando “Cítricos de cine” comenzó su andadura, con poca experiencia pero mucha, mucha ilusión, y hoy, sin ser una fecha especial, sin un motivo en concreto, nos gustaría hacer revisión e inventario de lo que hemos conseguido, y de lo que pretendemos conseguir en un futuro, intentando por una vez salirnos del ámbito del cine y acercarnos más al lector.

Vayan por delante nuestras más sinceras disculpas dado que los dos últimos meses nuestras actualizaciones han sido mucho menos frecuentes que de costumbre, somos conscientes de ello. Lejos de lo que pueda parecer, la época estival te deja de todo menos tiempo libre y por tanto, mantener un ritmo tan alto como el que teníamos al comenzar es harto difícil.

Si algo identificativo tiene CdC, para lo bueno y para lo malo, es que no somos en absoluto profesionales, ni pretendemos serlo, ninguno de nosotros tiene estudios de cine, y ahí radica quizás el encanto de este humilde blog, por poco que sea. Nos sentamos, igual que vosotros, delante de la pantalla y hablamos de sensaciones más que de conocimientos, de subjetividades más que de hechos palpables, porque el cine, como todas las artes, es sobre todo, subjetivo.

Agradecemos vuestros aplausos, pero agradecemos aun más vuestras quejas, porque solo nos motivan a querer mejorar, a intentar haceros más gracia y acercaros de una manera desenfadada el cine, que de entendidos ya está el mundo lleno. Si todo va bien, en el futuro podremos traeros un puñado de sorpresas que esperamos que sean de vuestro agrado, y si no lo son…recordad hacemos lo que podemos 😛

Desde ahora y hasta entonces…show must go on!

Atentamente, CdC

Anuncios
Etiquetas:

2 comentarios to “Que unos meses no son nada…un vistazo a CdC”

  1. a seguir dandole duro chavales!

  2. Bonita declaración de intenciones. Que a nada que os propongáis, cumplireis seguro. Suerte y saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: