Lendria

Brais o Lendria como se hace llamar en esto de ¨la red¨ es una persona (al menos eso indican las pruebas realizadas hasta el momento) que se vanagloria de ser raro. “En vista como están la normalidad y la cordura últimamente, prefiero ser un loco excéntrico” suele decir.

Entre sus habilidades destacan el quedarse dormido en cualquier lugar o situación; que le roben el DNI para suplantar su identidad; arruniar a los buffets libre y quedarse con hambre; y tirar las cartas al suelo cuando intenta hacer magia.
Tiene pensado llegar a ser el último caballero de nuestra época, para lo cual planea decapitar a todos los que actualmente practican ese arte, consiguiendo así hacerse con sus poderes proceso que se produce en medio de una turbulenta tomenta eléctrica.

Valora por encima de todo la originalidad y las grandes demostraciones de esfuerzo personal. Su época favorita de su vida es hace 15 segundos y su mejor momento está siempre por venir.

Su don de gentes es innegable y a pesar de ello para las hembras de su raza tiene tanto atractivo sexual como un oso de peluche con mucha purpurina.

Tiene una forma de pensar tan retorcida que la mayoría de las veces ni él mismo se entiende y las veces que lo consigue se da cuenta de que es aún más raro de lo que vale la pena plantearse.

Entre sus sueños destacan saltar en paracaidas, escribir un libro y dirigir un película (el proyecto de dirigir y protagonizar una película de un escritor que se tira en paracaídas para inspirarse está pendiente de patentarse así que no seáis listillos).

Probablemente ahora este sentado ante su ordenador pensando en que Plutón se merece seguir siendo un planeta y que el ornitorrinco no está ni cerca de poder ser considerado un animal.

Ya veis, todo un partidazo, aprovechad chicas, aún está soltero.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: